Se habilitó la iluminación en el acceso a Boca del Tigre

El gobierno entrerriano, a través de Vialidad Provincial, concluyó la obra de iluminación en la intersección del acceso a Boca del Tigre y la ruta provincial Nº 32, entre Crespo y Seguí. El presupuesto oficial fue de $ 659.699 pesos.

 

Esta obra se enmarca en la decisión del gobernador Gustavo Bordet de “garantizar una mejor seguridad en los ingresos a las localidades entrerrianas”. La misma beneficia a vecinos y productores tamberos de la zona e incrementa la seguridad vial en la conexión con la Ruta Provincial Nº 32.

 

Sobre ese tema, el presidente de la junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob, manifestó: “Es una obra muy esperada por toda la comunidad, ya que garantiza una mejor seguridad vial en el acceso a Boca del Tigre”, que se encuentra dentro de la jurisdicción de dicha junta.

 

“Luego de habernos reunido con la directora de Vialidad (Alicia Benítez) logramos concretar este proyecto de iluminar el acceso, además estamos gestionado la firma de un convenio de trabajo para embrosar 6 kilómetros de un camino que conecta la capilla con un grupo de productores tamberos y granjas, entre otros trabajos de conservación”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.