Se habilitó el primer cajero automático en Aldea María Luisa

“Otro día histórico” fue la frase que se expresó en Aldea María Luisa (Departamento Paraná), cuando la semana pasada se inauguró y habilitó el funcionamiento del primer cajero automático de la Red Link dependiente del Banco de Entre Ríos.

La jornada contó con la presencia del intendente Luis Schonfeld; el viceintendente Luciano Bolzán y personal municipal, quienes destacaron la puesta en marcha de este nuevo, necesario e importante servicio, destinado tanto para los habitantes de esta comunidad como de zonas aledañas y visitantes.

Al respecto, el mandatario municipal en declaraciones a El Observador, recordó que la construcción del lugar como así también los trabajos de electricidad, fueron ejecutados con recursos genuinos y mano de obra municipal. “La gente puede realizar las operaciones bancarias y su habilitación se dio antes de lo que se pensaba. Es un gran adelanto para el pueblo y su ubicación es estratégica porque está frente a una panadería, que es un lugar muy transitado. Más adelante pondremos un cartel a la vera de la ruta (Nacional Nº 12), para que las personas que circulan desde Paraná o viceversa ingresen a la localidad y puedan utilizar dicho servicio”, señaló Schonfeld, quien una vez más agradeció al gobernador Gustavo Bordet; al ministro de Economía, Hugo Ballay y a las autoridades de la entidad crediticia por la buena predisposición para concretar otra gestión que llevó adelante el equipo municipal.

Es de mencionar que el equipo fue emplazado en un lugar emblemático, así lo mencionaron desde el gobierno local, ya que ocupa el terreno donde funcionó el primer Centro de Salud y luego la sede de la Junta de Gobierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.