Se habilitó el ingreso al agua en playas de Paraná

El intendente Adán Bahl, anunció que este viernes quedaron habilitadas las playas de Bajada Grande y del Balneario Municipal de Paraná, tras el repunte del río, por lo que permitió la apertura.

Al respecto, el mandatario municipal, quien hizo un recorrido por uno de los sectores, dijo que “dotamos a los balnearios de todos los servicios, hoy tenemos una playa segura, controlada, con bañeros calificados, adquirimos desfibriladores y reacondicionamos sanitarios. Nos faltaba poder ingresar a las aguas del Paraná para disfrutarlos de manera completa”.

Agregó, “la gente nos dice todo el tiempo que hace mucho los balnearios no estaban tan lindos en Paraná y para nosotros ese es el mejor reconocimiento. Sigamos siendo responsables para que podamos vivir el verano con la mayor normalidad posible. Y ahora que se puede ingresar al río, hagámosle caso a los guardavidas y no traspasemos el boyado”.

Con relación a la fecha límite de habilitación de las playas en nuestra ciudad sostuvo: “Vamos a ver el comportamiento del río, estamos en permanente contacto con Prefectura. La perspectiva es que continúe creciendo y las decisiones las tomaremos basándonos en estos datos. Pero siempre vamos a maximizar lo necesario para que el paranaense y los turistas puedan disfrutar al máximo de los lugares lindos que tenemos en Paraná”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.