Se efectuó la conexión del caño de 630 mm en la Planta Potabilizadora de Paraná

En tiempo récord, se colocaron las cañerías complementarias de 630 milímetros para impulsión de agua potable desde la Planta Echeverría al Centro Distribuidor Lola Mora de Paraná, cuya conexión beneficiará a las zonas Este y Sureste de la ciudad.

La intendenta Dra. Rosario Romero, inspeccionó los trabajos y al respecto dijo que “es excelente el trabajo realizado por la empresa y la apoyatura de Servicios Públicos, Obras Sanitarias y todas las dependencias de la Municipalidad. En tiempo récord está colocado el manifold, que es fundamental en la obra. Durante la madrugada llegará el agua a los domicilios”.

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, detalló: “El objetivo es llegar con mejor distribución a los centros distribuidores Lola Mora y Parque del Lago. Esto se hizo con fondos municipales. Es una obra que tiene un plazo de 180 días y acabamos de superar la parte más importante”.

Detalles: La obra consiste en la colocación de una cañería de impulsión de agua potable de 630 milímetros de diámetro en una extensión de más de 1400 metros, lo que permitirá alimentar directamente desde la Planta Echeverría al Centro Distribuidor Lola Mora.

Además, se construyó el ingreso a la cámara de carga del Centro Distribuidor Lola Mora y la vinculación con el manifold de salida de bombeo de la Planta Potabilizadora Echeverría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.