Se conocieron aberrantes cartas de un cura abusador en Mendoza

Ante la inminente elevación a juicio del caso Próvolo, se siguen conociendo aberrantes detalles de los abusos sucedidos en el instituto religioso. Este martes se detalló el contenido de las cartas secuestradas al cura Horacio Corbacho.
La situación de Corbacho, imputado como autor de abusos sexuales y corrupción de chicos sordos es cada vez más complicada, sobre todo después de que se analizara la correspondencia que intercambiaba con un diácono de Buenos Aires, reconocido como R.J.J.G. según sus iniciales.
Las cartas datan del 2003 al 2008 y allí entre Corbacho y el diácono bonaerense intercambiaban información cotidiana. Pero, también había diálogos de alto contenido sexual, expresado a través de rimas y poemas, en los que se demuestra no solo que los abusos existieron, sino también que fueron realizados con total impunidad y con la venia de Buenos Aires.
En la correspondencia, el diácono R.J.J.G. menciona a Corbacho como “Rubimacho” y “padre Corborracho”, hace referencia a la institución como “Provolín”, y habla de una “hermana japonesa”, que sería la monja Kumiko Kosaka. Llamó la atención también es la cantidad de dibujos pornográficos realizados por los sacerdotes.
De esta manera, la situación del cura Horacio Corbacho se complica aún más, y se espera que antes del final de la semana, el fiscal Gustavo Stroppiana solicite la elevación a juicio del caso, publicó UNO de Mendoza.

Una de las cartas encontradas en la habitación de Horacio Corbacho:

“Aquí me pongo a cantar al compás de la vigüela si este año no te haces cura soplame bien esta vela.
Che Horacio dejate de joder, si llegan algunas monjas seguro es pa cog…
Que las hermanas vayan pasando, por fin se dio una, antes que andarme paj…
Yo no sabía qué hacer en este gran instituto
Si esto sigue así, terminaba como un Pu…
Pero el señor me escuchó
Y me sacó de la modorra.
Espero que las hermanas me muestren su gran co…
Ya los curas oxidados, terminaron su lenteja, por fin la congregación, mandó unas monjitas pe…
Qué bueno estar en este Teloh (sic) porque así se parece, ahora llegará la noche y la hermanita recibirá lo que se merece”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.