Se cayó en la pista y fue atropellado por un caballo

Un accidente inusual se produjo en la tarde de este domingo en una de las 12 carreras programadas en el Jockey Club Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, donde compitieron caballos de la región.

En una de ellas, tres jinetes desarrollaban la competencia. Un espectador ubicado detrás de las vallas observaba que el caballo del cual es hincha iba hacerse acreedor del primer puesto cuando cayó o se lanzó a la pista sin observar que por el mismo andarivel venía el tercer jinete que conformaba también la grilla de partida, embistiéndolo de lleno y provocándole lesiones de carácter grave.

 

El joven de apellido Borgo, oriundo de Chajarí, fue trasladado inmediatamente por una ambulancia al hospital de la ciudad de Monte Caseros y se encuentra estable, en terapia. “Está despierto pero muy dolorido. Estaban realizándose algunos estudios para ver cómo se encontraba las cervicales, pero el cráneo y abdomen estaban bien”, indicaron fuentes médicas al sitio Tal Cual.

No obstante tiene mandíbula fracturada, omóplatos lesionados y golpes muy fuertes, aunque para los médicos su vida no corre riesgos.

Fuente El Once

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.