Santa Anita: Sigue la propuesta “Separamos entre todos”

Desde el equipo municipal  de Santa Anita (Dpto. Uruguay), que preside el intendente Juan Amavet, avanzan con las acciones pertinentes para establecer medidas que favorezcan al cuidado y protección del medio ambiente, lo que redunda también en un beneficio para la población.

Es por ello, que recordaron que el “Punto Limpio”, que incluye 4 contenedores en el sector de las calles Hummel y San José, tiene por finalidad la disposición de los residuos inorgánicos clasificados como lo indica la cartelería.

En este sentido, los integrantes del grupo de trabajo expresan que “lamentablemente encontramos de manera frecuente desperdicios de origen no perecedero (restos de comida, animales muertos, etc.) que no corresponden y que no solo entorpece la tarea del personal de recolección y de las trabajadoras de la planta de reciclado, sino que genera olores desagradables para nuestros vecinos. También observamos asiduamente el vuelco de grandes volúmenes de residuos en distintos lugares del predio de la planta, ingresando sin autorización y provocando perjuicios ambientales irreparables. Por eso les recordamos que están disponibles los boxes ubicados en el predio del reciclado, con la cartelería adecuada, que simplifica el trabajo de separación y disposición final de los residuos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.