San Juan: murió un chico tras un accidente en una escuela

El pequeño de 9 años de edad murió luego de sufrir un accidente con un palo que le perforó el intestino.

El caso de Alan ocurrió a principio de junio pasado, pero salió a la luz anteayer. El niño cayó sobre un palo y se lastimó el intestino por lo que fue operado. A los días recibió el alta y volvió a su casa. Incluso hizo la promesa a la Bandera.

El sábado pasado volvió a ingresar al quirófano para pasar la última operación. Según informó el Diario de Cuyo, tras salir de la cirugía el niño tuvo vómito, convulsionó varias veces y hasta tuvo un paro cardíaco. Luego fue entubado y sedado para estabilizarlo, sin embargo nunca más despertó.

Conocido el fatal desenlace, el padre se tomó unos minutos para agradecerle a la sociedad por todo el apoyo y las oraciones recibidas, y dejar su mensaje.

“Cuiden a sus hijos, abrácenlos, traten de jugar. No todo es trabajo en la vida. Dedíquenles amor y atención. Él estuvo jugando un juego inocente y ahora lo tengo en el cielo. Yo ya estoy muerto, nadie me va a devolver a mi bebé. Jugamos el día anterior a la pelota, no lo puedo creer…”, dijo entre sollozos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.