San Benito: Se afianza el proyecto de la Subcomisión de Bochas

De cara al nuevo contexto institucional que se está llevando a cabo en el Club Atlético y Social “San Benito” (Departamento Paraná), se conformó la Subcomisión de Bochas, que está presidida por Jorge Abel Franco (foto).

Completan la nómina, el vicepresidente Isidoro Rodríguez; secretario, Ricardo Franco; prosecretario, Marco Ledesma; tesorero, Héctor Ramírez; protesorero, Rodrigo Bornissen; vocales titulares: Justo Díaz, José Césaro y Oscar Barreto; suplentes: Norma Franco y Alfredo Puchetta; revisor de cuenta titular, Milton Schonfeld; suplentes, Roberto Soñez y Egidio Candapay.

En cuanto a la tarea que vienen desarrollando para recuperar las instalaciones y retomar la actividad, Franco dialogó con El Observador y en ese sentido dijo que “en primera instancia el agradecimiento a los miembros de la Comisión Central del club por haber aceptado nuestra propuesta, que tiene por objetivo trabajar para que la disciplina vuelva a la entidad. Se cuenta con 2 canchas de tierra, que junto a las instalaciones están muy deterioradas, por eso con el equipo que me acompaña, nos vamos turnando para hacer las tareas de limpieza y refacciones que se necesitan para hacer la apertura, que calculamos puede darse dentro de 2 meses. Son varios los arreglos que hay que hacer, como en los sanitarios, en los techos porque hay filtraciones cuando llueve y demás espacios donde funciona la actividad, también hay varios vidrios rotos, no funcionan los ventiladores y hay que acondicionar la estructura. Tenemos el apoyo de mucha gente, pero queremos comenzar las gestiones para contar con un acompañamiento gubernamental, porque son importantes las inversiones que hay que destinar, que por el momento sale de nuestros bolsillos. En breve realizaremos una rifa que con lo recaudado solventaremos algunos de los costos de materiales, que vamos teniendo”.

En cuanto a lo deportivo, el dirigente manifestó que la idea es crear la Escuela de Bochas, también conformar el grupo competitivo, porque bochófilos de la ciudad, están participando en otras sedes o en entidades locales, por lo que sería fundamental que el club vuelva a tener a sus representantes en los distintos encuentros y torneos que se organizan a nivel regional, provincial y nacional. “Tenemos unos 80 jugadores afiliados a esta institución que están activos en otros clubes de Paraná e instituciones de la zona, que siguen con los entrenamientos para no perder las rutinas y competencias. A su vez, quiero destacar el apoyo que tenemos del jugador Juan Ferrari y de Isidro Satler, quienes colaboran con la pintura y de los vecinos que se vienen sumando para que nuestro proyecto, que ya está en marcha, se pueda continuar y de esta manera la actividad de los bochófilos pueda retomarse y de la mejor manera posible, en este querido club”, expresó el presidente de la Subcomisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.