San Benito: Recolectores hallaron unos gatitos en una bolsa

Un grupo de empleados municipales de San Benito, mientras realizaba la tarea de recolección de residuos por las calles de la ciudad, encontraron en el interior de una bolsa unos gatitos recién nacidos.

Uno de los trabajadores (Fabián) contó a El Observador que “cuando tomé la bolsa escuché como un llanto y la verdad que nos asustamos, porque pensamos que era un bebé, pero reaccionamos de inmediato, la abrimos y estaban 5 o 6 animalitos dentro de una caja de leche larga vida. Se acercó el resto de mis compañeros y decidimos llevarlos hasta la veterinaria, para que ellos se ocupen de protegerlos y atenderlos porque eran muy chiquitos de 10 a 15 días de nacido nos dijo la veterinaria. Fue una situación que nos sorprendió y nos entristeció, porque no entendemos cómo hay gente que maltrate así a los animales”.

Fue un noble gesto que tuvieron estos 6 empleados de rescatar y poner a resguardo a los gatitos, por eso el reconocimiento desde esta Hoja y el agradecimiento de los vecinos de la ciudad, porque les salvaron la vida a estas pequeñas mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.