San Benito: Hillairet habló sobre su vasta trayectoria deportiva

El ex jugador de fútbol, Omar Hillairet, quien militó en los equipos del Club Atlético y Social “San Benito” y en diferentes elencos de la zona y la región, dialogó con El Observador, sobre las gratas experiencias que tuvo a lo largo de su carrera deportiva y de los títulos que fue cosechando con la entidad local y demás instituciones que lo cobijaron.

“Jugué en las distintas divisionales, pasé por la 7ª, 6ª, 5ª, 4ª y 1ª, lo que logré una larga trayectoria por esta institución. Recuerdo que en este club tuve una linda experiencia en la 7ª con Edgardo Vittor, un suboficial de la Brigada que vive en esta ciudad y donde en esa época no era tan fácil competir, ya que debíamos trabajar y además estudiábamos. En 1ª con el técnico Carlos Toffolini salimos campeones y ascendimos a la B y en 1989 perdimos la final con Instituto, mientras que al año siguiente logramos el título, donde le ganamos 2-1 a Universitario y por penales a Belgrano, siendo nuestro arquero Gustavo Valdemarín y contábamos con un gran equipo con muy buenos jugadores. Luego obtuvimos nuevos títulos hasta que para cambiar de aire me fui a jugar a Belgrano” contó Hillairet, quien fue personal militar de la Fuerza Aérea y hoy con 53 años, tiene su familia compuesta por su esposa Sandra, quien es docente y por sus hijos Melina y Matías, de 24 y 20 años, respectivamente.

“Antes era distinto, jugábamos por la camiseta, por los botines, el juego de camisetas que teníamos era un lujo, se cuidaba mucho todo. Después de los partidos compartíamos unas pizzas gigantes junto con ‘Cacho’ Sampieri, donde por mucho tiempo fuimos protagonistas y tuvimos grandes técnicos que hicieron mucho por el club. En nuestra época no había otra cosa que jugar a la pelota, no había internet, no existía el celular, nosotros íbamos a trabajar, a estudiar y luego a los entrenamientos. Por eso, mi mensaje para los chicos, es que tengan una vida sana, se comprometan con el club y demuestren amor por la camiseta. Que tengan buena conducta, que no tomen y que sepan que las drogas terminan destrozando sus vidas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.