San Benito: Carlos Kapp y su pasión por el fútbol

El jugador de fútbol Carlos Alfonso Kapp, fue parte del equipo que representó al Club Atlético y Social “San Benito”, en el torneo que organiza cada año la Liga de Veteranos, cuyos encuentros se disputan en el “Complejo Oscar Chapino” de dicha ciudad.

Gratos momentos, anécdotas y desafíos, son los recuerdos que mencionó Kapp en una charla que mantuvo con El Observador, sobre su paso por la institución sanbenitense y jugando para la categoría mayores de 60 años. “Siempre tuve como objetivo jugar para divertirme, compartir un momento entre amigos y fue así que estuve en un lindo grupo y abierto para todos. Es un interesante campeonato que se disputa en un cómodo y acondicionado predio, con los torneos Apertura y Clausura, donde participan diversos equipos de la zona y la región. Mi paso por este deporte me permitió conocer mucha gente, ya que pasé por varios clubes, entre ellos, Patronato, Belgrano, Tiro Federal, también estuve en Cerrito y Seguí, donde coseché muchos amigos. Toda la vida jugué al fútbol, cuando era chico salía a vender tortas y en algún momentito me escapaba para pelotear, lo que después tenía que caminar el doble para terminar de vender”.

Radicado en la capital entrerriana, Kapp es propietario junto a su esposa María Stella “Mari” Premaries, de la reconocida gomería “La Milagrosa”, del barrio Corrales en cercanías del Club Universitario. Hace 42 años que están trabajando, tienen 5 hijos, 4 mujeres y un varón, más un montón de vivencias en este lugar, donde con esfuerzo, sacrificio, amor y fe, formaron un verdadero hogar y que hoy siguen conservando.

En su pasión por el balompié, Carlos fue adquiriendo diferentes premios y además conserva en un espacio de su vivienda alrededor de 300 camisetas, donde hay además lindos recuerdos que seguramente atesora en su memoria y los guardará por siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.