San Antonio: Se entregaron subsidios no reintegrables

Representantes de 2 instituciones de Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú), recibieron subsidios no reintegrables, que fueron entregados por el intendente Mauro Díaz Chaves; el secretario de Gobierno, Víctor Mohr y en representación de los concejales, Marlene Muller.

En primer término, se otorgó un aporte por $ 140.000 a la Congregación Evangélica “San Antonio” (IERP), destinado a la compra de termómetros infrarrojos y equipamiento sanitario para dar cumplimiento a las normativas del Ministerio de Salud, en los cuidados de los residentes y del personal para la prevención del virus Covid-19, en la Colonia de Ancianos. Dicho monto fue recibido por la presidenta de la entidad Betina Wagner, quien también señaló que será destinado a cubrir los gastos que demandará la perforación de un nuevo pozo de agua.

Desde la gestión municipal indicaron la importancia del trabajo que viene desarrollando esta institución, brindando servicios de calidad a tantas personas que lo necesitan.

Además, el presidente de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo “San Antonio”, Diego Fuchs, recibió un subsidio no reintegrable por la suma de $ 45.000, que se ocupará para la compra de pintura y refacciones edilicias en las instalaciones de la entidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.