Sagemüller y Estrada, una esquina renovada de Crespo que suma comercios

Hasta hace un par de años, la esquina de Sagemüller y Estrada de Crespo era una parte olvidada de la ciudad, ya que había edificios muy antiguos y abandonados, que dejaban una mala imagen, en una calle muy transitada y céntrica. En dichos inmuebles se decidió hacer intervenciones e importantes inversiones y actualmente 4 empresas desarrollan allí, en sus respectivos locales, sus actividades comerciales y con proyección de un quinto salón para los próximos meses.

Para brindar más detalles de los mismos, visitaron El Observador y el programa “Fernando Huck Reportajes” de Canal 6 ERTV, propietarios y representantes de dichos comercios: Aldo Núñez (“Kmaujo Fishing”-artículos de pesca); Marcos Senger (Juguetería Roma), Verónica Taylor de “El Paso Market” (drustore/minimercado) y Marcos Alem (“Juego de Birras-bar”).

Senger detalló que “estamos por cumplir 3 años en este espacio de Sagemüller y Estrada. Al principio fue difícil, porque era el único negocio que había en esa esquina, que era un lugar no muy comercial en ese momento y además, no han sido años fáciles estos últimos en lo económico, pero seguimos apuntando a crecer, como siempre lo hemos realizado. Y en ese sentido, agradecemos a la gente, porque esto no se logra sin el apoyo de nuestros clientes. Vendemos todo lo que es juguete nacional e importado, más regalería y ahora, como contamos con más superficie, nos expandimos a la parte de librería, más allá que la juguetería es nuestro fuerte y es lo que nos gusta trabajar en realidad. Hacemos hincapié en la atención y en el asesoramiento principalmente, porque cada vez que una persona cruza la puerta de ingreso de nuestro comercio, es una oportunidad y tratamos de dejar lo mejor de nosotros hacia el cliente, para que quiera volver… Crespo es un pueblo que atrae a mucha gente de afuera, incluso tenemos clientes de Paraná, porque les resulta más cómodo, es una ciudad más tranquila. Nos visita gente de Diamante, Libertador San Martín y otras localidades vecinas. Nos destaca una modalidad, que es exhibir en la calle lo que son nuestros productos, lo que llama la atención. Hace 12 años que estamos en el rubro y hemos visto cómo creció exponencialmente el centro de Crespo. Anteriormente estaba resumido a unas pocas cuadras, pero hoy se expandió…”.

Alem, quien recientemente inauguró su local, frente a la juguetería mencionada, expresó que “abrimos de miércoles a domingos y la respuesta de la gente ha sido muy buena. Los que ya estuvieron nos dieron buenas devoluciones, lo que nos alienta a seguir trabajando y a agregar más servicios. Muchos nos han felicitado por cómo quedó la esquina, muy vistosa. Nuestro bar está apuntado más a la venta de cerveza, pero tenemos otras bebidas, como gaseosas, jugos… Disponemos de 16 mesas y 13 canillas de cerveza, cada una con su estilo diferente, 5 de las cuales son propias, que las hago en mi fábrica. Anexamos la tabla de picadas, precisamente para acompañar la cerveza y veremos a futuro si agregamos algún otro tipo de comida, como hamburguesas, pizzas y papas fritas…”. 

Taylor comentó que “hace casi 3 años que estamos instalados en este lugar (calle Sagemüller, casi Estrada) y ofrecemos un servicio completo para el cliente. Somos autoservicio, con fiambrería, la parte de kiosco, regalería, cristalería y sumamos verdulería y comidas listas para calentar. Tenemos abierto de lunes a jueves, de 9.00 a 24.00; los viernes y sábado, de 9.00 a 2.00 y los domingos de 10 a 13.00 y de 17.00 a 24.00, es decir, una amplia posibilidad horaria para satisfacer las necesidades de los clientes…”.  

Núñez contó que “en nuestro caso estábamos en calle Entre Ríos al 1200 y después de 4 o 5 años, decidimos expandirnos y llegar a este nuevo local. La idea es seguir creciendo, aprovechando el patio que ahora contamos, lo que nos permitirá en un futuro no muy lejano, traer lanchas para la venta, que es un pedido que me han realizado y hacer un servicio de mantenimiento de las mismas. Anteriormente las vendíamos, cuando teníamos nuestro local en L. San Martín. Sumaremos también la parte de muebles de jardín, que no lo teníamos y algo más que por ahora, no lo puedo decir, pero que será un ‘boom’. Tenemos todo lo que es náutica, camping, indumentaria, algo de armería. La idea es brindar un buen servicio al cliente, con buena atención, variedad y buen precio. Agradecemos a ‘Crespo Inmobiliaria’ por el cambio que se hizo en estos locales y porque siempre nos está acompañando, en las buenas y en las malas…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.