S. Elena: Septuagenario mató de dos puñaladas a un joven de 25 años

policiales-nueva-2015En Santa Elena, tres jóvenes alcoholizados discutieron por problemas personales y cuando pretendieron golpear a uno de ellos, su tío de 71 años se interpuso y mató a un joven de 25 años de al menos dos puñaladas en el corazón y luego el agresor se entregó a la Justicia.

El jefe de la dependencia policial de dicha ciudad, Comisario Juan Carlos Faría, en declaraciones a Radio La Voz, señaló que el joven fue encontrado muerto a causa de al menos dos puñaladas que le impactaron a la altura del corazón. El hecho se registró en el interior de un domicilio de calle 9 de Julio entre Cortada Entre Ríos y Avenida Mitre, alrededor de las 3.45 de este miércoles.

La víctima fue identificada como Brian Miño y por el homicidio se entregó a las autoridades judiciales, un hombre de 71 años de apellido Zanabria, dueño de la vivienda en la que ocurrieron los acontecimientos.

Según detalló el responsable de la comisaría, el hecho de sangre se registró durante un encuentro de amigos, en la casa del tío de uno de ellos. “Estaban alcoholizados y todo se desencadenó por una pelea a causa de problemas personales”, indicó.

De acuerdo a los primeros datos, los jóvenes iniciaron una discusión con el sobrino del dueño de casa y éste en un intento por defenderse para que no lo golpearan, se encerró en una habitación. Los otros sujetos lograron derribar la puerta de chapa pero en ese momento se interpuso delante de ellos, el hombre de 71 años, tío del menor.

Uno de los jóvenes le propinó un fuerte golpe con un hierro en uno de sus brazos, por lo que el septuagenario repeló la agresión y le asestó al menos dos puñaladas certeras a la altura del corazón.

El hombre de 71 años se entregó en forma voluntaria en la comisaría local y quedó detenido a disposición del fiscal que interviene en la causa, el Dr. Facundo Barbosa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para que se le practique la autopsia correspondiente, mientras el agresor permanece detenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.