S.Elena: Brigadistas recuperaron elementos robados en 2013 de un establecimiento avícola

quebracho-1Personal de la Brigada de Abigeato Quebracho, recuperó días atrás diferentes elementos de tambo, los cuales tendrían vinculación con un hecho delictivo ocurrido a fines de 2013 en el establecimiento avícola “Tres Arroyos”, ubicado en el acceso a Santa Elena.

Tras las tareas investigativas pertinentes, los brigadistas hallaron que un apero para cabalgar el cual había sido sustraído del área de tambo de la firma, se encontraba en poder de una persona, el cual lo compró de buena fe, siendo la vendedora una conocida mujer, que habita en los campos del frigorífico de la ciudad.

La honorabilidad del comprador hizo que una vez enterado de la verdadera procedencia de la montura, la entregó voluntariamente en la dependencia brigadista, donde se explayó que el hijo de la mujer involucrada en el caso, también estaba en la negociación fraudulenta y que fue ella misma la que unos días después de la venta, le confirmó que dicho elemento había sido robado del establecimiento rural.

Además los funcionarios exhibieron el apero a los propietarios de la firma, quienes  reconocieron y comprobaron que era el elemento que les habían sustraído.

quebracho-2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.