S. Antonio: Subsidio no reintegrable para Bomberos Voluntarios

En el marco de la presentación de la nueva autobomba, el intendente de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú), Mauro Díaz Chaves, junto a ediles de ambos bloques del Concejo Deliberante, entregó un subsidio no reintegrable de $ 100.000 para la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Cabe señalar que dicho aporte, que se destinará a solventar gastos de equipamiento y funcionamiento de la institución, proviene de lo establecido en la Ordenanza Tributaria Anual – Título XIII “Fondo Municipal de Promoción de la Comunidad y Turismo” (Artículo 22º), que prevé entre otros puntos, un porcentaje del 35% destinado a Bomberos Voluntarios.

Al respecto, el mandatario municipal durante la jornada, felicitó a los integrantes del Cuerpo Activo y a los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación, por la valiosa tarea que vienen desarrollando y el compromiso puesto de manifiesto. “El municipio dispone de recursos afectados exclusivamente para el aporte a instituciones y bomberos tiene un porcentaje del 35% de esos recursos. Esto debe ser una política de Estado, que trascienda las gestiones de gobierno, para que el grupo de Bomberos Voluntarios San Antonio sea el ejemplo de trabajo en conjunto”, referenció el Int. Díaz Chaves.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.