Ruta 32: Rompió llanta y cubierta al pisar un tremendo bache

El pésimo estado de la Ruta Provincial Nº 32, especialmente en el tramo que une Viale con la intersección de la Ruta Nacional Nº 12 cerca de Crespo, es causa de reiteradas denuncias en redes sociales.

En el trayecto se han registrado numerosos accidentes y otros hechos que no han sido particularmente denunciados. Tal como sucedió en horas de la noche de este jueves cuando un hombre radicado en Paraná, rompió su llanta y cubierta cuando se dirigía en dirección Seguí-Viale.

Afortunadamente, pudo mantener el control del Fiat Uno y ubicarse sobre la banquina derecha donde efectuó el cambió de neumático para continuar su viaje.

“Rompí una cubierta y llanta completa por el mal estado de la ruta, en mi caso desgraciadamente agarré una enorme piedra que se desprendió de un bache”, le contó a El Observador. “Espero que tomen conciencia de lo grave que es y tengamos una solución lo antes posible”, reclamó.

No es la primera vez que un incidente de estas características se registra en el mencionado trayecto y al parecer no sería el último. Ante ello, la pregunta que siempre emerge es “¿Quién se hacer cargo?”.

Foto archivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.