Rusia: dieron un bebe por muerto y le informan que estaba vivo 7 años después

El niño creció en un hogar especial de Rusia. Los padres denunciaron al hospital que dio por muerto a su hijo recién nacido.

Una pareja oriunda de Volgogrado, Rusia, recibió una noticia inesperada que les cambió la vida tras darse cuenta que la cuenta bancaria de la mujer había sido embargada por una deuda de 4 mil dólares por un hogar de niños.

La mujer, muy enojada por el bloqueo de su capital, se quejó y se dio cuenta que el monto era reclamado por un hogar de niños. En ese momento, el reclamo se transformó en la mejor noticia de sus vidas: su bebé, al que creían muerto, había crecido en ese lugar durante siete años.

Lo que ocurrió fue que en 2011, la mamá dio a luz y los médicos les informaron a la pareja que la criatura lo sumo viviría una semana. Días más tarde, les comunicaron que había fallecido. Los doctores por un error administrativo, no se dieron cuenta de que el bebé estaba vivo. Con el paso del tiempo y sin que nadie lo reclame, fue a parar al hogar, donde se generó la deuda.

La mejor parte de la historia es que los papás llevaron el caso a la Justicia rusa y lograron recuperar la tenencia del niño. “Inesperadamente se enteraron de la resurrección de su hijo e inmediatamente pidieron la custodia”, dijo un funcionario a los medios de ese país.

La 100

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.