Rubén Giménez y su música en la Unidad Penal de Paraná

“Volvimos con el corazón lleno de alegría y satisfacción!”, fue la frase expresada por el cantautor y músico diamantino Rubén Giménez, quien este jueves en horas de la tarde junto a su grupo, brindó un momento musical en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

En comunicación con El Observador, Giménez manifestó que la jornada la realizaron en el marco del programa “Argentina Florece”, a través del Instituto Nacional de la Música (INAMU), dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

En este sentido, el ex integrante de Los Musiqueros Entrerrianos, explicó que mediante dicha propuesta, eligió brindar su música en ámbitos que no tienen fácil acceso a la cultura, en esta ocasión en una unidad carcelaria, donde los internos por más de una hora disfrutaron de dicho espectáculo.

“Es una oportunidad de acercarles la música a aquellas personas que por alguna situación de la vida se encuentran en ese lugar privados de su libertad y gracias a las gestiones del Padre Mario Taborda (Capellán de la UP), las autoridades (Servicio Penitenciario), nos autorizaron a compartir este grato encuentro. También me acompañó Marcos Pereyra, Germán Pujato, Alamir Kadur, Diego Sánchez, Misael Von Hof y el Sonido Chapino, así que estamos más que agradecidos por esta posibilidad de haber podido ofrecer nuestras canciones y que vimos que ellos disfrutaron también de este momento…”, destacó el artista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.