Rosario: Un conductor mató a un peatón y el vehículo se incrustó en la vidriera de un comercio

autoEste sábado alrededor de las 18.00, una persona murió y varias resultaron heridas cuando el conductor de un Renault Duster, perdió el control del vehículo y se incrustó en un local de comidas rápidas, ubicado en la intersección de Corrientes y Pellegrini de Rosario.

Aparentemente, el conductor del rodado tras sufrir una descompensación, se subió a la vereda y rompió el frente del local.

Antes de impactar contra el comercio, el Duster derribó un semáforo, además de atropellar y matar a un hombre de entre 60 y 65 años que caminaba por el lugar, informó el portal del diario La Capital.

Una vez que se produjo el choque contra la sucursal del McDonalds, el auto se introdujo en el local y otras tres personas que se encontraban en el interior resultaron heridas.

En tanto, el conductor del Duster fue trasladado a un hospital de la zona con un cuadro de arritmia e hipertensión, que habría provocado el grave accidente.

Si bien la primera medida que tomó el fiscal regional fue solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad del propio local y de la esquina, los testigos de la cuadra, como una mujer que conducía otro vehículo y que vio el accidente, indicaron que no participó otro auto en la mecánica del choque. Por eso, la principal hipótesis que se manejaba anoche era que el conductor se había desvanecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.