Rosario del Tala: Policía intervino en casos de violencia de género

Durante el pasado fin de semana, la policía de Rosario del Tala debió actuar en reiterados casos vinculados a la violencia de género. Uno de los hechos lo sufrió una mujer quien estaba separada de su pareja pero ésta apareció sorpresivamente en el lugar donde estaba la denunciante y le sustrajo un teléfono celular. Asimismo en su narración la víctima expresó haber padecido malos tratos durante su convivencia.

Los uniformados contactaron al apuntado quien voluntariamente hizo entrega del teléfono, fue identificado y quedó supeditado a la causa. Asimismo se le dio intervención a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quienes anoticiaron al Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes. Desde allí se dispusieron medidas Inhibitorias de protección hacia la ciudadana.

SECUESTRO DE ARMAS: En otro hecho enmarcado por violencia de género con intervención del Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad; personal de la Comisaría Minoridad y Violencia Familiar, logró secuestrar tres armas de fuego.

Al respecto la víctima requirió la presencia policial en su domicilio ya que había encontrado una escopeta y dos carabinas que serían propiedad del victimario, quien ya había sido excluido.

DETENIDO: En el último de los episodios informados a El Observador, efectivos de Minoridad junto a la Sección Comando Radioeléctrico concurrieron a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle 9 de Julio y Tratado del Pilar. Allí se encontraron con un hombre mayor de edad; sobre el cual pesaban medidas inhibitorias de acercamiento impuestas por el Juzgado de Garantías local. Esto fue motivo para que fuera detenido y trasladado a la Jefatura Departamental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.