Roger Waters: el artista internacional que rompió el récord de los Stones en River, con su show N°13

El fundador de Pink Floyd dio su segundo concierto en Buenos Aires en el marco de su gira mundial. Con esta actuación se convirtió en el artista con más shows en el Monumental.

La actual gira mundial de Roger Waters llegó al país envuelto en una gran polémica por sus posturas políticas, pero es no empañó su extraordinario poder de convocatoria y popularidad.

En la noche del miércoles inició su segundo show en River y se convirtió en el músico que más estadios de River ha llenado en la historia.

Hasta iniciar el concierto estaba empatado con los Rolling Stones, con doce canchas llenas, superando a Coldplay (diez), Madonna (ocho) y Soda Stereo (ocho). Ahora llegó al River número 13.

También habló de los hoteles argentinos que lo declararon persona non grata, al igual que una noche atrás.

“Hay gente en esta ciudad que no me aloja en un hotel”, empezó.

“Este es uno de ellos, Gabriel Gilinsky, el dueño de todos los hoteles Four Seasons. No sé quién es y que hace, pero… Fuck You Gabriel Galinsky!”, afirmó el inglés, mientras el estadio lo apoyaba.

“La diferencia entre mi persona y todo el lobby israelí es que yo creo en los derechos humanos universales para todas las personas del mundo, más allá de su origen étnico, nacionalidad o religión. Yo creo en los derechos humanos, y ellos no”, continuó Waters, antes de decir que en estos momentos se estaba llevando a cabo un “Genocidio en la Tierra Sagrada”.

“¡Derechos humanos para todos los que vivan entre el rio Jordan hasta el Mar Mediterráneo! ¡Gracias Buenos Aires!”, culminó Waters y retomó el show.

Fuente: Clarín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.