Robo a anciana: Aseguran que fue un hecho premeditado

Una mujer de 83 años fue víctima de un asalto en la zona rural de María Grande II, a unos 35km de María Grande. El comisario Sergio Fucks le explicó lo sucedido a Canal 6 ERTV: “El hecho se produjo el jueves 24 de agosto, cerca de las 22.00 recibimos el llamado informándonos sobre lo sucedido. Su hijo de 40 años llegó a la casa y la encontró atada por lo que se comunicó con la policía. El personal acudió al lugar y se entrevistó con la señora de 83 años, quien narró que a las 18.00 de ese día llegaron al domicilio tres hombres en dos motos, exigiéndole una suma de dinero. La mujer, quien estaba sola, accedió a entregar un monto de $300.000. Los delincuentes la dejaron atada con precintos a un mueble y escaparon del lugar”.

Seguidamente el jefe de la Comisaría agregó: “Afortunadamente la señora no sufrió ningún tipo de lesiones, más que una escoriación en los brazos por los precintos. Se dijo que fue golpeada y hospitalizada, eso no sucedió, no lo manifestó y no fue constatado por el médico”.

Sobre el hecho, Fucks aseguró que “no fue al azar, por la ubicación geográfica, el lugar donde está la vivienda, la lejanía con otra casa cercana y demás, dan cuenta que hubo un estudio previo. Además se conocía que la señora iba a estar sola en ese horario ya que su hijo llegó casi una hora después del hecho. La teoría es que fue premeditado y estudiado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.