Robles: “El que quiera mejorar Crespo, tendrá la oportunidad en mi gestión”

El intendente electo Ing. Ariel Robles (FPV), expresó su agradecimiento a los crespenses por el apoyo brindado mediante el voto y expresó estar “feliz y emocionado” por el desafío que implica dirigir esta ciudad. “A lo largo de mi vida fui cosechando amigos, muchos de los cuales me acompañaron en la conformación del proyecto que fue elegido el domingo para gobernar los 4 próximos años. Algunos inclusive me van a acompañar en el gobierno. Sé que era importante la elección, pero ya pasó. Ahora lo que nos importa a todos es que Crespo no pare de crecer. Asumimos un compromiso con la ciudad, para la cual tenemos que juntarnos y tener a los mejores hombres a disposición de nuestro proyecto. Tan importante como las propuestas son las personas que las van a llevar adelante. Deben realmente sentir y querer esta causa común, que es el crecimiento de la ciudad. Voy a tratar de conseguir funcionarios que tengan compromiso social, que abracen este proyecto que les toque defender. Crespo tiene oportunidades para que todos desplieguen su potencial”, dijo el futuro intendente.

En cuanto a la composición de su gabinete, el próximo presidente municipal sostuvo que ponderará distintos criterios para la selección de quienes lo acompañarán en las distintas áreas y agregó: “Tengo algunos nombres definidos. Lo más importante es que sea amigo, de confianza, militante y leal. Alguien puede ser intelectual, pero si no responde a la causa, de nada sirve. Quiero un equipo que ame la ciudad, no que venga por un sueldo”.

Con la reforma de la ley electoral, el oficialismo tendrá 6 bancas en el Honorable Concejo Deliberante, sumado a que la presidencia de dicho Cuerpo estará a cargo del viceintendente electo, Fernando Cibau, de manera que el Poder Ejecutivo dispondría de un mayor apoyo para impulsar sus iniciativas legislativas. Al respecto, Robles señaló: “Más allá de una cuestión numerológica, me parece muy sano que haya una oposición con planteos, ideas y soluciones, porque el debate es necesario para alcanzar una gestión de gobierno exitosa. Siempre va a haber divergencias, porque las verdades son relativas, pero si la intención es la construcción y no sólo poner piedras en el camino, le daremos luz positiva a las sugerencias. Tenemos metas fijadas, pero queremos hacer un gobierno abierto a todos, donde cada uno pueda aportar su granito de arena. El que quiera mejorar Crespo, tendrá la oportunidad en mi gestión”. Finalmente, el justicialista manifestó su satisfacción por el triunfo de Juan Carlos Brambilla como senador provincial por el Dto. Paraná: “Cachi’ además de un jefe político, es un amigo y por eso me puso muy contento que haya ganado y sé que él sintió lo mismo por mí”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.