Robaron en una finca de Mojones Norte y hubo un nuevo caso de abigeato en Bovril

En comunicación con El Observador, el jefe de la Dependencia Policial de Bovril, subcomisario César Fernández, comentó acerca de un hecho delictivo que ocurrió en una finca rural en la zona de Mojones Norte, perteneciente a la familia Taborda.

El personal policial de la dependencia local intervino en colaboración con la Jefatura de Villaguay, en este caso donde los moradores del inmueble mencionado fueron asaltados por personas desconocidas, quienes se llevaron $ 14.000 y una camioneta Chevrolet propiedad de la familia. Hasta el cierre de nuestra edición no se había dado con el paradero de los delincuentes ni se habría encontrado el vehículo robado.

Por otra parte, el funcionario local, comentó que días atrás se produjo en esta localidad una gresca entre jóvenes en un boliche bailable, donde uno de ellos lesionó a un muchacho en el rostro con una botella rota e hirió a otro en el dedo cortándole el tendón. Las personas que intervinieron en la pelea fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia para posteriormente disponer su libertad.

En cuanto a un delito de abigeato, el comisario relató que la semana pasada se produjo un hecho cuya víctima fue un productor de la zona, quien realizó la denuncia correspondiente, pero ante la falta de una declaración testimonial, no se habilitó la orden de allanamiento y el autor de la faena no pudo ser detenido. Fernández mencionó que son dos los posibles sospechosos y que se encuentran debidamente identificados ya que se pudo secuestrar una vestimenta que delata el hecho y correspondería a los que se encargan de las carneadas.

Cabe señalar que tras la intervención policial de los últimos tiempos los delitos de abigeato en la zona han mermado considerablemente, debido a los operativos y procedimientos que llevan las fuerzas locales y departamentales conjuntamente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.