Reprochable: Carrió trató de “delincuentes” a periodistas

El Foro de Periodismo Argentino (Fopea) se hizo eco del ataque de Elisa Carrió al equipo de trabajo de C5N al que trató de “delincuentes” aun cuando luego, tras darse cuenta del exabrupto, intentó enmendar sus palabras.

A través de sus cuentas en las redes sociales Fopea rechazó “el ataque de Elisa Carrió contra un equipo periodístico de C5N, al que la diputada trató de ‘delincuentes’ y del que, junto a sus seguidores, hizo salir de la sala”.

Y sigue: “Fopea lamenta que Elisa Carrió confunda a los trabajadores de prensa con los dueños de los medios que están involucrados en causas judiciales. Además nos solidarizamos con los colegas de C5N insultados por la diputada”.

Fopea no pasó por alto tampoco que el intento de Carrió por minimizar sus palabras segundos después de haberlas pronunciado naufragó apenas comenzó a mofarse de las dificultades que atraviesan los trabajadores para poder cobrar su salario en tiempo y forma.

“Fopea ve como una contradicción que Carrió haya dicho que ‘los trabajadores no tienen la culpa’ pero que con su acción explusiva y acusatoria demostró lo contrario, llegando incluso a burlarse de la difícil situación salarial de los empleados de C5N a la salida de la actividad” realizada en el Instituto Hannah Arendt.

El ataque tuvo lugar el martes pasado cuando, visiblemente alterada por el escándalo de espinionaje ilegal que la salpica, la diputada Carrió le emprendió contra el cornista Lautaro Maislin y el resto del equipo de C5N, que había ido a buscarla para preguntarle por su vínculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio.

Minuto Uno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.