Remises de Crespo, con menos pasajes de lo esperado e inflación, mantienen iguales tarifas

Hace algunas semanas, en una visita que realizaron a El Observador, propietarios de empresas de remises de Crespo (Pronto, Mega y Del Centro), aseguraron que por la pandemia de Covid-19, la caída en los niveles de pasajes fue considerable. “Que no haya actividad en las escuelas por ejemplo, nos corta el trabajo en un 40%” expresó en ese momento, Ismael Arrúa con muchos años de trayectoria en el rubro. Y la situación poco ha variado en estos últimos días, ya que no sigue habiendo clases presenciales y hay varios rubros aún sin reactivar, como por ejemplo el relacionado a eventos, que los fines de semana generaba mucho movimiento para los remises. 

Héctor Weber, vocero de una de las empresas del sector, en declaraciones a Canal 6 ERTV, expresó que “seguimos trabajando a ‘media marcha’, faltaría que se reactive mucho la situación actual, para que volvamos al ritmo normal que teníamos”. Sobre el temor de los clientes en viajar en unidades de transporte, dijo que “de nuestra parte, tratamos de hacer lo mejor posible, con la continua desinfección del vehículo, pero sin dudas, también eso afectó mucho a nuestro trabajo. Igualmente, vamos mejorando el sistema para que el cliente se sienta cada vez más seguro”.

Sobre las tarifas, confirmó que la mínima sigue estando en $ 100. “Hace varios meses que no la modificamos y eso que llevamos 4 aumentos de combustibles, que los absorbimos nosotros, lo que nos representó más costos. Hoy, por la situación económica en general, no podemos trasladar esos incrementos a las tarifas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.