Reino Unido: limpian casa de su madre muerta y hallan la momia de un hermano

Tres personas trabajaban en la vivienda de su difunta madre cuando encontraron una pequeña urna que guardaba los restos de un nene momificado. La familia desconocía su existencia.

En Yorkshire del Norte, Reino Unido, tres hermanos limpiaban la casa de su madre fallecida y descubrieron los restos momificados de otro hermano, sobre quien desconocían su existencia.

Esta situación tuvo lugar en el último febrero, pero recientemente brindaron detalles del caso, los cuales  trascendieron en la prensa local, durante una indagación judicial llevada a cabo el pasado 21 de noviembre.

Según revelaron, la momia estaba en una caja de 45 centímetros de largo oculta en el interior de un armario ubicado debajo de unas escaleras de la casa de Carol Thompson, quien dejó de existir en enero de este año.

Por su parte, los investigadores determinaron que “los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela”. En tanto, se realizó el correspondiente análisis de ADN rel cual eveló que el bebé era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, es decir del matrimonio que además tuvo otros tres hijos.

De esta manera los medios locales informaron que, según las fuentes, la tela que envolvía el cuerpo del menor fue confeccionada a finales de 1959 y principios de 1960. En tanto, agregaron que la caja contenía cartas con fecha de agosto de 1968, año en que el matrimonio se casó.

Al mismo tiempo, les fue imposible determinar las circunstancias del deceso del menor. Por último, John Broadbridge, perito forense informó que no esta claro si el bebé nació muerto o falleció después del parto, pero subrayó que sus huesos estaban intactos (Fuente: Crónica).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.