Recuperaron en Crespo una moto que habían robado en Paraná

Este domingo, efectivos policiales de Crespo realizaron una colaboración funcional, producto de la cual se procedió al recupero de un motovehículo sustraído en Paraná, en enero del presente año.

A raíz de nuevos datos aportados por el propietario de la unidad, quien denunció la faltante en Comisaría 3ª de la capital provincial, es que desde esa dependencia se pidió la colaboración a los funcionarios crespenses, en virtud de que la moto buscada podría estar pretendiendo ser comercializada en esta ciudad, a través de la red social Facebook.

El Área de Investigaciones local inició las averiguaciones del caso, tendientes al esclarecimiento del hecho, para lo cual se abocó a determinar fehacientemente la posible publicación, establecer la real identidad del usuario virtual que la estaría ofreciendo para la venta y posteriormente precisar el domicilio del mismo y de guarda del bien.

Con el correr de las horas, se reunieron los indicios suficientes, por lo que una dotación se hizo presente en un domicilio de Barrio Azul, advirtiendo a instancias de arribar, que sobre la vía pública se hallaba estacionada una moto Honda CG150 Titán ESD, color azul, de similares características a la requerida. La misma se encontraba en poder de un joven de 21 años, radicado en la morada sospechada a la cual se dirigían el personal.

Luego de chequearse que se correspondía en número de cuadro, motor y demás aspectos registrales, con el bien denunciado, se procedió al formal secuestro del mismo, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

La justicia ordenó la remisión del birrodado a la dependencia policial desde donde se instruyó el Legajo Penal, anexándose los datos filiatorios del joven que fue identificado durante la intervención, continuándose con la Investigación Penal Preparatoria, se informó a El Observador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.