Reclamos de dueños de carribares de Crespo porque se ven muy perjudicados por nuevas restricciones

Propietarios de los carribares que están ubicados en el Parque del Lago de Crespo, expresaron su preocupación, porque con las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno nacional y provincial, como la prohibición de estar, a partir de las 20.00, en plazas y otros espacios públicos (como el mencionado), les genera serias dificultades en sus actividades comerciales.

Damnificadas por esta situación, en diálogo con los medios del “Centro Periodístico de Entre Ríos” expresaron: “Después de esa hora, podemos seguir trabajando, pero con el parque cerrado y eso no nos conviene. Generalmente, la gente viene con sus autos y retira sus pedidos. No es que están todos juntos frente al carribar, sino que esperan en sus vehículos, se respeta el distanciamiento. Nos autorizaron a que podemos seguir trabajando, pero a los clientes les debemos hacer la entrega por Alemanes del Volga (alambre de por medio), que es una calle no muy transitada y se nos complica mucho. El domingo pasado a las 22.00, hemos tenido que cerrar, porque no teníamos ventas”.

“Ya veníamos complicados desde el año pasado, donde estuvimos 8 meses con el parque cerrado, tuvimos un verano complicado y ahora estas nuevas disposiciones. Sabemos que son decisiones a nivel nacional y provincial, que hay que acatarlas; sabemos que debemos seguir cuidándonos, pero también está nuestra situación económica. Veremos en los próximos días qué opciones tenemos y qué acercamiento hay con las autoridades, para encontrar alguna solución… Si bien son emprendimientos familiares, damos trabajo a personas que hoy están también con la misma incertidumbre que nosotros”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.