Recibieron a lo grande al jugador de Larroque que donó parte de su hígado

Alejandro “Lulo” Benítez fue recibido como un héroe en su Larroque natal.

Es que el jugador de fútbol hizo el gol de su vida al donarle parte de su hígado a su sobrino Milo Romani, de apenas nueve meses, quien padecía una severa complicación biliar.

“God save” (Dios salva) decía la remera gris que Alejandro tenía puesta cuando llegó a Larroque. Una frase que lo define como persona porque habla de su generosidad y de las motivaciones que llevaron a ofrecerse sin límites por su sobrino.

Bien merecido tuvo los carteles y el afecto de amigos y familiares, “Nuestro Tío es el héroe favorito”, se leía entre los mensajes que le dedicaron sus sobrinos.

Fue “Wily”, su cuñado y papá de Milo, el que le dedicó unas palabras de agradecimiento.

“No soy de escribir por este medio a excepción de situaciones que lo ameritan, pero me han enseñado entre otros valores a ser agradecido. La vida nos ha puesto en estos últimos años frente a diferentes batallas las cuales hemos afrontado bajo el lema unión y amor. Primero Benjamín, batalla que afrontamos juntos unidos en familia. Luego nos enteramos de la enfermedad de Milo, lo cual nos ha llevado todo este tiempo batallando juntos, unidos y con mucho amor de familia. Complicaciones tras complicaciones. Paso a paso. Juntos Unidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.