Ramírez: Se retuvo un vehículo y su conductor fue detenido por desorden y ebriedad

En horas de la noche de este domingo, mientras personal de la Comisaría de General Ramírez e inspectores del Área de Tránsito realizaban un operativo de control en la zona de la calle 25 de Mayo, tomaron conocimiento de un supuesto incidente vial entre una camioneta y una moto.

El conductor de la Toyota Hilux, comentó a los funcionarios sobre el accidente lo que se constató porque el rodado presentaba daños visibles en su carrocería.

A su vez, en el mismo momento se confirmó el ingreso de 3 personas lesionadas en la guardia del “Hospital Nuestra Señora de Luján”, siendo 2 mayores edad y un menor, los cuales revestían lesiones de carácter leves, quienes serían los posibles ocupantes de la motocicleta, indicaron desde la fuerza policial.

Por este motivo y para esclarecer las circunstancias del hecho, se iniciaron las actuaciones judiciales con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante (UFI), para establecer las formas en las que sucedió la colisión, que habría sido en las inmediaciones de calles Mitre y Colón. Seguidamente los agentes al efectivizar el control de alcoholemia del conductor del rodado corroboran un resultado positivo, de 1,62 g/l, sumando la faltante de documentación reglamentaria de la unidad, por lo que procedieron a la retención preventiva del rodado.

Asimismo, fue detenido el conductor de la camioneta, mayor de edad y oriundo de Isletas, por promover desorden en la vía pública, por ebriedad y tras negarse a que se efectuaran las diligencias respectivas, el cual fue trasladado hacia la Jefatura Departamental de Policía, con sede en Diamante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.