Ramírez: Reunión con los trabajadores municipales

1494-RAMÍREZ-VERGARA-CHARLA-EMPLEADOSEl intendente de General Ramírez Gustavo Vergara, en el primer día hábil de su gestión, junto a los integrantes de su equipo de trabajo y concejales, mantuvieron una reunión con los empleados del municipio en la Casa de la Cultura.

En el encuentro, se informaron las cuestiones generales relativas al cobro de haberes, la continuidad, por el momento, de los equipos de trabajo y se mencionó a los nuevos encargados del área de Obra y Servicios Públicos.

Seguidamente Pablo Omarini y Walter Lauphan, comentaron a los presentes, los criterios que guiarán el trabajo en la municipalidad durante la nueva gestión, mencionando que primarán los valores: Libertad, Igualdad, Respeto y Responsabilidad y las pautas laborales serán: “el trabajo en equipo, somos servidores públicos, esto no es revancha de nadie, superación constante, podemos trabajar juntos y creemos en el trabajador municipal”.

 

Pago de sueldos atrasados

Esta semana se logró acreditar el pago de haberes de noviembre al personal municipal comprendido en las categorías 8, 9 y 10 de la planta permanente.

Cabe recordar que al 10 de diciembre, día del traspaso del mandato gubernamental, sólo habían percibido sus haberes aproximadamente un tercio del personal, entre ellos, los temporarios, contratados y los funcionarios del gobierno saliente.

En este sentido, en la reunión mantenida el sábado pasado con los miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente Gustavo Vergara y el secretario de Gobierno Pablo Omarini, asumieron el compromiso de priorizar en forma casi excluyente el pago de sueldos, para regularizar la situación.

Al respecto, Omarini manifestó que “estamos pagando sueldos adeudados por la gestión anterior, aunque falta mucho estamos contentos y seguiremos redoblando esfuerzos. Esta semana continuaremos las gestiones frente a las autoridades provinciales para obtener los fondos necesarios que permitan completar el pago de sueldos y aguinaldo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.