Ramírez: Obras para mejorar el servicio de agua potable

En el marco de las obras que se vienen concretando en Gral. Ramírez (Dpto. Diamante), operarios de la Secretaría Municipal de Servicios Públicos, a cargo de Roberto Adrián Riffel, pusieron en funcionamiento el histórico tanque ubicado en el predio de las calles Islas Malvinas y Mitre, que estuvo inactivo por más de 30 años.

El intendente Gustavo Vergara, junto a Riffel, inspeccionó las tareas concretadas, que permitirán mejorar el servicio de distribución y abastecimiento de agua potable que se brinda a la población, que tendrá mayor caudal y presión, para que ninguna familia se quede sin suministro.

Asimismo, los funcionarios explicaron que en el lugar además, se colocó una toma de agua de extracción para el riego de las calles.

Recaudaron $ 4.007.000

Como estaba previsto el último fin de semana, desde el gobierno local se organizó un remate de vehículos municipales que no se utilizaban, cuya operatoria se concretó a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos a cargo de Pablo de Iriondo.

“Estos bienes de capital, que resultan obsoletos para el trabajo en la ciudad, pueden ser de utilidad para otros. Por eso, pusimos a disposición 2 retroexcavadoras (modelo 1977 y 1980), 2 camiones (modelo 1969) y una pick up (1994), que fueron vendidos”, explicaron desde el equipo municipal, agregando que en total se recaudaron $ 4.007.000 que serán utilizados para “continuar el plan de obras, mejorar los servicios y la calidad de vida de los ramirenses”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.