Ramírez: Intentos de robo, daños y preocupación

Esta semana, el propietario de un video club de General Ramírez, cuando se disponía a abrir su negocio, se encontró con la desagradable noticia de que personas desconocidas habían intentado ingresar al mismo, sito en Libertad y Eva Perón de esa ciudad.

Los dueños del mismo, Juan Collaud y su esposa Gabriela Romero, comentaron a El Observador que los delincuentes “forzaron la puerta de acceso y como se rompieron los vidrios laterales en esa acción, escaparon sin poder ingresar. No hubo robo, pero los daños ocasionados nos van a costar… Ahora tengo que cambiar la puerta o repararla, colocar rejas y demás. Eso, ¿quien me lo paga? Soy gente de trabajo y nadie me regala nada”, concluyó.

Versiones extraoficiales indican que este comercio no habría sido el único visitado esa noche por los delincuentes, ya que una peluquería, una tienda de ropa femenina, un taller mecánico, una importante metalúrgica y otros, habrían sufrido similares hechos, que lógicamente generan preocupación entre los comerciantes locales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.