Ramírez: Héffele destacó la tarea de la Escuela Municipal de vóley

En noviembre pasado el equipo de Primera División de la Escuela Municipal de Vóley de General Ramírez, dirigido por el entrenador Cristhian Héffele, se consagró campeón en el Torneo organizado por la Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER).

El elenco que obtuvo su segundo título consecutivo estuvo conformado por los jugadores: Emanuel Müller, Cristian Mayer, Leandro Ríos, Germán Britos, Brian Mantovani, Elías Neumayer, Abel Brunini, Fabián Sione, Lucas Videla, Miqueas Neumayer, Javier Devolder y Ulises Mendieta.

Al respecto, el Prof. Héffele, quien se encuentra en la EM desde 2005, en comunicación con El Observador, destacó el esfuerzo y compromiso del plantel para lograr un nuevo triunfo. “Participamos en la AVIER y con el mismo grupo en el Dos Orillas, pero en representación del Club Roma. En estos últimos años hemos remontado este deporte, con más de 200 jugadores, donde en la rama femenina contamos con todas las categorías, mientras que en la masculina estamos complicados para cubrir los diferentes grupos, pero estamos trabajando con un equipo Sub-19 que se conformó y apostaremos por nuevos desafíos.

– ¿Hay propuestas para la temporada estival?

– Con los entrenamientos y competencias culminamos la temporada de este año con el último encuentro nacional de Sub-15 y con algunos grupos de mayores y menores durante el verano nos dedicaremos al beach vóley, con distintas jornadas y torneos, para que participen diferentes elencos de la zona y la región. Seguramente organizaremos en febrero la fecha correspondiente al circuito provincial, como lo venimos haciendo desde hace 3 ediciones.

Mientras que los profesores también estaremos trabajando en las actividades de la Colonia de Vacaciones, así que volveríamos a las prácticas en marzo del año próximo.

– ¿Cuáles son los proyectos para 2020 con el plantel de Primera?

– La idea es seguir compitiendo con el mismo equipo en la Liga Paranaense y sumarnos en la provincial ya que este año por cuestiones de costos no lo pudimos hacer. Para participar en el certamen provincial, los chicos deberían solventarse los viajes y como tienen sus trabajos o estudios, no cuentan con el tiempo para organizar eventos y recaudar fondos. Así que veremos si tenemos la oportunidad de integrarnos porque es una buena competencia y un paso más para llegar a las ligas nacionales.

Por eso rescato el buen desempeño de los jugadores y les agradezco por la permanente buena predisposición que manifiestan cada año para entrenar. A su vez, el agradecimiento lo extiendo a las personas que nos están acompañando y al municipio por la ayuda que nos brindó con el préstamo de la traffic para viajar a cada una de las competencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.