Ramírez: Habría intentado ingresar a un domicilio y se lesionó gravemente

Aproximadamente a las 4.40 de este domingo, efectivos de la Comisaría de General Ramírez, mientras se encontraban de recorrida por la ciudad, observaron a 3 sujetos que se trasladaban caminando y solicitaban ayuda, profiriendo gritos.

Los uniformados se detuvieron y constataron que uno de ellos se encontraba herido y perdía mucha sangre por lo que de inmediato lo trasladaron al nosocomio local, pero por el importante corte que tenía en su brazo derecho, fue derivado al Hospital “San Martín” de la capital entrerriana.

Desde la dependencia policial indicaron a El Observador, que en primera instancia los hombres comentaron que el herido se había tropezado en la vía pública y tras caerse se cortó con una botella de vidrio que él mismo llevaba.

Pero, posteriormente y alrededor de las 8.00, se hizo presente en la Comisaría un vecino domiciliado en Independencia y Berutti, el cual constató, que la puerta vidriada de ingreso a su vivienda que se accede a través de un pasillo, se encontraba rota y había gran cantidad de sangre en el piso, estimando que quien había efectuado el daño se trataría del masculino, encontrado momentos antes en la vía pública lesionado.

Perimetrada la finca y dando conocimiento de lo ocurrido a la fiscal de turno, la misma dispuso entre otras medidas que se haga presente el personal del Gabinete Criminalístico a fin de recabar pruebas.

El herido, quien se encuentra por estas horas en el nosocomio paranaense, con una comprometida lesión arterial de su brazo derecho, quedó supeditado a la causa que se investiga por el delito de daño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.