Ramírez: “Estamos armando el proyecto del Centro Cívico para presentarlo antes de fin de año” afirmó Krämer

En diálogo con El Observador, el intendente de Ramírez, Edelmiro Krämer, hizo un balance de los primeros meses al frente del municipio y habló acerca de los proyectos en ejecución y a encararse. “Estamos trabajando de otra manera, con delegados en las distintas áreas, ya sea en agua corriente, cloacas, servicios generales de barrido y limpieza, lo que ha dado resultados muy favorables. Hicimos en estos primeros meses, tareas que no fueron de mucha inversión, pero sí cosas necesarias para la ciudad, como el ordenamiento y limpieza del cementerio municipal; la iluminación de calle 25 de Mayo, una obra que comenzó Daniel (Krämer) y nosotros la terminamos; los alojamientos del centro polideportivo municipal; se trabajó mucho en el arreglo de calles, bacheos, obras que no se notan pero que la ciudad las necesitaba. Vamos a colocar alrededor de 26 rampas en el casco urbano para las personas con capacidades diferentes y está prevista la remodelación de la plaza central a través de profesionales, para que la gente la pueda disfrutar más. Era un espacio que no tenía mucha vegetación y los pocos árboles que había, no estaban en buenas condiciones” acotó.

Al ser consultado sobre la obra más importante que le gustaría concretar durante este mandato, Krämer manifestó: “Nosotros teníamos en la plataforma política, la creación del centro cívico, que es un viejo anhelo. Estamos armando el proyecto para presentarlo antes de fin de año y sea considerado en el presupuesto de 2013. Se trata de una planificación urbanística con visión de 50 años”.

Al hablar sobre el estado financiero de la municipalidad, el intendente explicó: “Considero que ajustar más de lo que se hizo, es imposible. Los intendentes nos hemos tenido que hacer cargo de llevar adelante esta política y creo que el gobierno provincial ha delegado de alguna manera la responsabilidad económica y social que implica este momento histórico”. Afirmó que “el diálogo político con el gobierno de la provincia es bueno, pero todos sabemos que la crisis económica y social abarca el mundo entero y nuestro país no es ajeno a esta coyuntura. Esperemos que esto cambie, que el gobernador Urribarri tenga respuesta del orden nacional y a su vez, él tenga la posibilidad de brindarnos soluciones a nosotros”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.