Ramírez: Delincuente agredió a madre e hija al robar en local comercial

Personal de la dependencia policial de General Ramírez (Departamento Diamante), a cargo del subcomisario Luis Arias, a las 21.35 de este jueves, fue alertado por una vecina que fue víctima de un robo en su local comercial ubicado en la calle Corrientes de la mencionada ciudad.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde la víctima les brindó detalles de la vestimenta que llevaba el sujeto al momento de cometer el ilícito, por lo que pudieron interceptar al supuesto ladrón en la zona de las calles Islas Malvinas y Presidente Illia, el cual cuenta con antecedentes penales.

Se procedió a la aprehensión del joven de 23 años, quien tenía en su poder dinero de distinta denominación y documentación a nombre de la damnificada, mientras que en un ligero rastrillaje por el lugar se encontraron prendas de vestir con las cuales había cometido el ilícito.

Por este motivo, desde la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del sujeto a la Jefatura Departamental con sede en Diamante donde quedó alojado y supeditado a la causa por el supuesto “Delito de robo en flagrancia”. A su vez, se secuestró la vestimenta en cuestión, en tanto se entregó el dinero encontrado a la mujer, entre otros efectos.

Asimismo, la mujer realizó la denuncia pertinente en la comisaría, donde también manifestó que ella y su hija menor de edad con síndrome de Down, fueron agredidas por este malviviente.

“No se descarta y se cree que habría estrecha relación con otros hechos perpetrados recientemente en la localidad con el mismo modus operandi, los cuales aún son materia de investigación por parte de personal de esta dependencia, para lo cual se siguen recolectando pruebas de interés para los mismos. No pudiendo ahondar en detalles por secreto de sumario”, indicaron a El Observador desde la dependencia policial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.