Ramírez: Aporte para la Asociación “Pequeños Gigantes”

El pasado viernes en la sede del Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI), de la capital entrerriana, se entregó un subsidio para la Asociación Civil de Neurohabilitación y Equinoterapia “Pequeños Gigantes”, que funciona en General Ramírez.

En ese sentido, el presidente de la entidad, Matías Maximiliano Salzman, destacó la importancia de este aporte, que se destinará para avanzar con obras y propuestas, que además “permitirá afrontar una necesidad histórica para la Institución y que hoy a través del trabajo articulado entre las diferentes áreas del gobierno provincial se logró cumplir”.

Del encuentro participaron la directora del IPRODI, Inés Artusi; Mariel Ávila, esposa del gobernador Gustavo Bordet; la secretaria de Energía, Silvina Guerra; la directora provincial de Subsidios, Agustina Camino; el coordinador de Cooperativas Eléctricas, Martín Campagnoni y el diputado Jorge Cáceres.

“Destacamos la voluntad del Estado provincial de acompañar a las instituciones que ayudan a personas con discapacidad. El trabajo articulado entre diversos actores y organismos nos permite concretar acciones que benefician de manera directa a las personas con discapacidad de nuestra provincia. Reafirmamos en este sentido nuestro compromiso para seguir trabajando de manera conjunta”, manifestó Artusi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.