Ramírez: Aporte para el Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”

Una buena noticia recibió el grupo de trabajo del Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta” de General Ramírez, al ser convocado a Diamante para recibir un aporte de $ 500.000, que será destinado a continuar las obras del Salón de Usos Múltiples (SUM).

La presidenta de la Comisión Directiva Zulma Pérez, estuvo presente en el acto que encabezó el gobernador Gustavo Bordet, quien entregó el beneficio para avanzar con los trabajos en un espacio que será de suma importancia para la entidad.

Al respecto, Pérez en comunicación con El Observador señaló que “días atrás nos visitó la senadora Claudia Gieco, quien recorrió la obra del salón, también se interiorizó sobre los proyectos que tenemos presentados en distintos organismos y luego nos avisaron que en Diamante se haría la entrega formal de este nuevo aporte, que fue transferido a la cuenta. El gobernador en una visita que hizo al Hogar el año pasado, se comprometió a ayudarnos para que tengamos este salón, así que nos otorgó un subsidio en primera instancia y este es el segundo. Estamos muy agradecidos y felices, con el gobernador y también con las distintas personas de nuestra ciudad que siempre están colaborando, lo que nos permite seguir cuidando a nuestros abuelos. Así que ahora vamos a tratar de continuar con lo que sea prioritario en el salón para poder usarlo. Contamos con la colaboración permanente de la arquitecta Natalí Bernhardt y del maestro Mayor de Obras, Emanuel Reh, quienes se han ocupado de confeccionar las carpetas y presentar los proyectos para este salón y otras obras ante el gobierno, así que para ellos también el agradecimiento por estar siempre dispuestos y colaborar con el Hogar. Tenemos una parte completa de la estructura, tiempo atrás compramos las aberturas, los calefactores para el gas natural, pero tenemos que seguir con la colocación del piso, el cielorraso, los baños, por lo que nos reuniremos con los profesionales para hacer un relevamiento y ver cómo avanzar con la obra de acuerdo al monto que nos depositaron. La idea es evaluar la posibilidad de concluir algunas tareas para darle uso a las instalaciones, para que los abuelos, por ejemplo, allí puedan realizar distintos talleres, que tengan otro espacio de recreación y de esparcimiento. Por lo que trabajaremos para hacer realidad esta parte de la obra”. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.