Ramírez: “El peronismo se debe un debate muy profundo” dijo el ex intendente Edelmiro Krämer

El candidato a intendente por el justicialismo de Ramírez y ex presidente municipal, Edelmiro Krämer, aseguró que “hay un gran entusiasmo en la ciudadanía y en los compañeros que me han pedido que vuelva, por lo que retomo la agenda política para continuar con lo que ha hecho Daniel (Krämer, su hijo y actual intendente).

El dirigente justicialista fue secretario ejecutivo en dos períodos y dos veces intendente “y vamos por la tercera” dijo. A su vez agregó que “es necesario participar en política, hoy tenemos una posibilidad muy grande para el desarrollo de nuestra potencia agroindustrial de la zona con la apertura que se ha producido con la gobernación de (Sergio) Urribarri y la misma participación que le ha dado a los intendentes la Presidenta (Cristina Fernández), lo que es muy importante para el desarrollo de nuestras comunidades”, indicó. El compañero de fórmula de Krämer a la viceintendencia es Jorge Pöschke.

 

El dirigente justicialista adelantó que proyecta desarrollar en una eventual gestión de gobierno, un centro de alto rendimiento de educación física, un centro cívico y ampliar el parque industrial.

 

Asimismo, el candidato a intendente por el oficialismo aseguró que está acompañando la candidatura a senador de su hijo Daniel: “Es un gran desafío para Ramírez y el departamento Diamante”, puntualizó.

 

El referente peronista resaltó a Debate Abierto que “por primera vez en la historia se ha dado el consenso en Ramírez. “Mi presentación no hace falta porque la gente me conoce, así que nos va a resultar más fácil hacer la campaña política”, manifestó.

 

Más adelante aseguró que de ganar las elecciones en octubre próximo, el equipo de trabajo no variará, porque “ha sido gente responsable que ha tenido un desarrollo muy bueno en sus tareas. Esto es simplemente seguir trabajando, no habrá cambios rotundos en la estructura municipal”, subrayó.

 

Krämer, tras resaltar que tiene una amistad “muy estrecha” con el gobernador Sergio Urribarri, calificó a la gestión del mandatario provincial como “muy buena” y añadió que “Entre Ríos ha tenido un lugar de preferencia porque la nación le ha dado participación a nuestro Gobernador. Entre Ríos ha tenido un lugar de privilegio”, sostuvo.

 

A su vez agregó: “hay un crecimiento y desarrollo en los pueblos que se nota, que con cuatro años no bastan, se necesita otra gestión, se le ha dado participación a todos los intendentes sin distinción de colores políticos. El justicialismo tiene que tener una apertura hacia la sociedad con un cambio muy profundo en nuestra doctrina, actualizándonos en el mundo actual y esto va a otorgar mayores posibilidades para que la sociedad crea más en nuestro proyecto”.

 

Más adelante opinó sobre la formula Urribarri – Cáceres. En este sentido, destacó la militancia de Cáceres, “no hay mucho para opinar, es un hombre de lucha, humilde, trabajador, capaz de poder desarrollar una política en conjunto con el Gobernador y en este aspecto Urribarri ha tenido un acierto”, esgrimió.

 

Para terminar se refirió a la división del justicialismo. “El peronismo se debe un debate muy profundo, porque hemos cometido errores pero muchos más aciertos. Busti ha cometido un error, hay que brindar la posibilidad de volver a las internas, hacer docencia doctrinaria. El error más grande es construir un partido y decir que son peronistas, eso es una traición para el peronismo porque se puede disentir pero para eso están las internas”, finalizó.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.