Rafaelli: “La oposición de Federal no tiene nada que argumentar en contra de esta gestión”

En declaraciones a El Observador, el presidente del Concejo Deliberante de Federal, Jorge Rafaelli, analizó distintas aristas relacionadas con la vida política en la ciudad y con respecto a la tarea legislativa, consideró que “estamos trabajando dentro de los parámetros normales, con las cosas que llegan desde el Ejecutivo y las que están en carpeta en comisión. Pero este es un año político y la mayoría de las cuestiones están relacionadas con eso” afirmó.

Del gobierno del intendente Juan Carlos Lucchessi, Rafaelli manifestó: “Es una muy buena gestión, se han realizando una infinidad de obras para el pueblo, las cuales están a la vista de todos. No hay nada que ocultar, al contrario, muchas acciones para destacar”.

Por supuesto que Federal, no es ajena al clima eleccionario que se vive en el país. En ese sentido, el presidente del HCD afirmó: “No creo que haya internas radicales en la ciudad, sobre todo por cómo está planteado el escenario político hoy. A nivel provincial y en cuanto a los sectores que dicen no sentirse contenidos con la propuesta de Atilio Benedetti, no tengo ninguna lectura para hacer. Las cosas están dadas de esta manera y así tiene que ser”.

Al ser consultado sobre las críticas que realizó el concejal Roberto Kalalá Tolosa a la gestión local, el presidente del HCD aseveró: “Eso es lo que tiene que decir él. Cuando no hay argumentos, ni motivos para criticar, lo primero que se menciona es la cuestión del desgaste. Lo que se hizo está todo a la vista y prueba de ello es la opinión de la gente que viene de otros lugares de la provincia o de distintas partes del país y ven lo que la ciudad ha avanzado y cambiado. Por lo tanto, esto deja bien en claro que la oposición no tiene nada que argumentar en contra de esta gestión”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.