R. del Tala fue beneficiada con la firma del convenio entre provincia y nación para construir viviendas

rosario-del-tala-1530-construccion-de-viviendasEl secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, junto con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos, Alfredo Francolini, firmaron convenios que permitirán activar la construcción de 305 nuevas viviendas y su infraestructura básica en 14 localidades de la provincia.

“Uno de nuestros objetivos es saldar la deuda con más de 3.500.000 familias que tienen problemas de hábitat en el país. Los problemas de los argentinos los tenemos que resolver entre todos y por eso tenemos el mandato de trabajar en equipo con las autoridades provinciales y los municipios de la provincia”, señaló Frigerio.

En tanto, Amaya sostuvo que los convenios “son una muestra de cómo la Nación y las provincias trabajan en equipo para resolver los problemas concretos de la gente” y recalcó: “El presidente Mauricio Macri y el ministro Frigerio permanentemente nos señalan que todos somos socios en la construcción de la Argentina del futuro”.

A su turno, Francolini señaló que “los acuerdos firmados son un paso muy importante para todos los entrerrianos que esperan concretar el sueño del acceso a una vivienda digna”. Los proyectos demandan una inversión de Nación de $150,49 millones y concretarán el acceso a una vivienda social para 1.370 entrerrianos. Las obras se llevarán a cabo en Paraná y en las localidades de Concepción del Uruguay, Concordia, Primero de Mayo, Rosario del Tala, San Jaime, Colonia Ensayo, Seguí, Chajarí, Viale, María Grande, Aldea San Antonio, Colón y General Ramírez.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.