R. del Tala: En plena Navidad le robó el auto a su amigo y lo escondió en un monte

Cerca del mediodía del sábado 25 de diciembre, el propietario de un Volkswagen Polo denunció ante la policía el robo del mismo. De acuerdo a lo informado, lo había dejado estacionado horas antes con las llaves en su interior entre calles Centenario y Panizza de esta ciudad, a pocos metros del Bv. Rivadavia, en la ciudad de Rosario del Tala.

Con la recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad, el Comando Radioeléctrico y la División Investigaciones, determinaron que el autor del hecho había sido un vecino de dicha ciudad y allegado a la víctima, quien aproximadamente a las 6.00 se llevó el vehículo de su amigo.

Luego de diversas recorridas por los lugares que el malhechor frecuenta, sin observarse indicios que muestren su presencia, tanto en esta ciudad, como en la localidad de Altamirano, Maciá y Basavilbaso, y ya habiendo transcurrido unas tres horas de la noticia, es que se lo logró ubicar.

En la charla mantenida con la policía, primeramente trató de confundir la investigación mediante mentiras y datos falsos, pero al ver que la labor llevada a cabo por el personal se encontraba bien encaminada, optó por acompañar a la autoridad hasta el lugar donde había abandonado el auto.

De esta manera se dirigieron a un monte ubicado en cercanías de Altamirano, en cuya localidad el autor del hecho había sido visto por vecinos en horas de la mañana, lo que también guió la investigación hacia ese lugar.

El vehículo presentaba importantes rayones en el techo y costado, producto de los árboles del lugar donde lo había ocultado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.