R. del Tala: Detenido tras robar dentro del colectivo en el que viajaba

Un particular robo tuvo como escenografía un colectivo de larga distancia. Este lunes, cerca de las 18.30, el personal policial debió intervenir en la Terminal de Ómnibus de Rosario del Tala ante el supuesto hecho delictivo ocurrido en un móvil de la empresa Flecha Bus.

En el lugar, la víctima, un hombre mayor de edad, informó que estaba viajando desde Lucas González hacia Tala y cuando el colectivo ingresó a esta ciudad, se dirigió hacia la cabina de los choferes para realizarles una consulta, demorándose unos breves minutos.

Al arribar el ómnibus a la Terminal, éste retornó a la butaca en la cual venía sentado, ubicada en la parte baja del micro. Allí constató que le faltaba el bolso de color negro con líneas blancas, el cual contenía ropa y una suma de dinero en efectivo que rondaba los $20.000.

Por lo antes narrado, es que los investigadores comenzaron a realizar la búsqueda en el interior del colectivo, corroborando que en la parte baja sólo venían dos personas: la víctima y otro masculino mayor de edad que estaba sentado dos butacas más adelante.

Los efectivos se entrevistaron con el sujeto quien se hacía el desentendido de la situación expresando que estaba “dormitando”. Luego de esto, en presencia de los testigos, se halló el bolso sustraído debajo de la butaca de, justamente, este mismo individuo. Al controlar las pertenencias del interior por parte de su propietario, expresó que no estaba el dinero.

Los billetes fueron encontrados en esa misma butaca, escondido en un recoveco junto a la ventanilla, enrollados con una banda elástica, tal como lo tenía anteriormente su propietario.

Los elementos hallados fueron secuestrados y posteriormente entregados a su propietario en Jefatura Departamental Tala, quien a su vez radicó la correspondiente denuncia.

En cuanto al autor del hecho, fue un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Nogoyá, quien fue trasladado a la Jefatura, lugar en el que fue identificado, notificado de sus derechos y una vez examinado por el Médico Policial en turno, recuperó la libertad, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, todo con conocimiento de la Defensora Oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.