R. del Tala: “La comunidad manifiesta que quiere una continuidad” afirmó Rosetti

El precandidato a intendente de Rosario del Tala por el frente que conformaron el justicialismo y el vecinalismo, Oscar Rosetti, en diálogo con El Observador, se refirió a sus proyectos y al proceso interno que se deberá dirimir el 14 de agosto, en la que competirá con el dirigente peronista, Julio Uriarte. “Estamos bien posicionados en el electorado de Rosario del Tala y vamos a participar de las primarias abiertas. El Vecinalismo en su carta orgánica, prevé la concreción de alianzas. En principio, pensábamos que íbamos a ser los únicos candidatos, con la Lista 2 que encabeza Cristina Fernández y en la provincia lo hace el gobernador Sergio Urribarri, pero sucedieron diversos aspectos que nos llevaron a una interna”.

El precandidato mostró su punto de vista positivo con respecto a la tarea desarrollada por los gobiernos a los que responden y destacó la posibilidad de que el actual intendente, Luis Schaaf, pueda llegar al Senado entrerriano.

En cuanto a la tarea proselitista, Rosetti señaló que “estamos recorriendo la ciudad, dando a conocer nuestra propuesta y confiados en el electorado. La comunidad valora el gobierno del actual intendente y manifiesta que quiere una continuidad. Aceptan nuestros candidatos con agrado y lo que piden es que se sigan las líneas trazadas por Schaaf. Es decir, una gestión que apuesta al crecimiento y desarrollo con beneficios para los ciudadanos”.

En relación a lo que sucederá en las elecciones, dijo: “Aquí no se trata de subestimar a nadie, a ningún otro candidato, esta es una cuestión de trabajo y diálogo con el vecino. Buscamos ofrecerle al electorado distintas opciones. Estamos confiados que el 14 de agosto, vamos a ganar las primarias. Somos una continuidad válida y es lo que la ciudad quiere”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.