Protector crespense denunciado por supuesto abandono de animales: “Doy mi vida por los perros”

El joven crespense Francisco Schneider se presentó ante los medios para dar su versión de los hechos luego de la denuncia en su contra por supuesto maltrato animal.

Schneider negó los cargos y afirmó que los perros que rescató de Córdoba no fueron abandonados, sino que se escaparon de su cuidado.

“Yo jamás lo negué. Yo esos perros de Córdoba yo los ayudé pero jamás fueron abandonados como se dice. El único error capaz fue ayudar los perros de afuera” detalló Schneider.

“Yo los tenía en Facebook y veía que siempre publicaban muchos perros y fue ahí que surgió la ayuda” acotó. También remarcó que fueron las personas de Córdoba quien se ocuparon del traslado.

También dijo que nunca maltrató a ningún animal y que las acusaciones en su contra son falsas: “Yo jamás haría algo que perjudique un animal. Por los perros doy mi vida, todos los que me conocen lo saben. Lo que más dolió es que duden de mi amor por los perros”.

Schneider dijo que se asesoró con abogados y que está tomando cartas en el asunto. “Con mi familia nos asesoramos con un abogado, porque nos hicieron un gran daño. No se puede salir a escrachar a alguien así y menos con mentiras, con nombre y apellido. Eso es lo grave. Los responsables recibieron cartas documento, por calumnias e injurias y ahora veremos qué pasos se sigue”.

La denuncia contra Schneider fue presentada por el juez de falta. Schneider se presentó ante el juez y declaró que los perros que rescató de Córdoba se escaparon de su cuidado.

Schneider dijo que está cansado de las acusaciones en su contra y que quiere que la gente sepa la verdad. También agregó que seguirá con su actividad.

“Voy a seguir ayudando, porque tengo perros por cuidar. Agradezco a los que me apoyaron, los que me conocen saben que no es verdad lo que dicen y me han visto, ya sea atendiendo perros, llevando a castrar, dando en adopción. Para los que necesitaron, siempre estuve”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.