Promoción del NBER: Ganadores de los viajes a Madrid, París, N. York y Río de Janeiro

El Nuevo Banco de Entre Ríos dio a conocer los ganadores de los 60 viajes para dos personas a Madrid/Paris, New York y Río de Janeiro de la promo “El Viaje que Soñás”, que premió a clientes y no clientes de toda la provincia que tomaron un préstamo personal entre 1 de diciembre y el 31 de enero.

 

“A través de esta campaña hemos colocado más de 25 mil préstamos personales en solo dos meses, de los cuales el 76 por ciento se otorgaron a través de nuestros canales electrónicos”, afirmó el gerente general Miguel Malatesta.

 

Los 3 viajes a Madrid/París para dos personas fueron para Iris Mabel Silvestre (Paraná), Justino Ramón Enrique (Paraná) y Juan Alejandro Sellanes (Gualeguaychú); mientras que los 6 viajes a Nueva York, también para dos personas, fueron para Emma Bottaro (Paraná), Daniela Cristina Zapata (Diamante), Luis Alberto Leiva (Paraná), Enrique Ramón Arnao (Gualeguay), Julio Guillermo Regner (Concordia) y Rocío Belén Acosta (Paraná); quienes se suman a los 51 ganadores de los viajes para dos personas a Río de Janeiro, cuyo listado completo puede ser consultado en www.nuevobersa.com.ar, entre los cuales está el crespense Ariel R. Fadel.

 

Los nombres de los ganadores de los 60 viajes surgieron del único sorteo realizado ante escribano público el pasado 15 de febrero entre quienes tomaron un préstamo personal entre el 1 de diciembre y el 31 de enero en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares NBER Móvil (mobile banking).

 

Del sorteo también participaron quienes tomaron un préstamo personal en los puestos Entre Ríos Servicios y en los comercios adheridos al servicio de “Préstamos en Comercios” del Banco.

 

El Nuevo Banco de Entre Ríos, con sus 84 años de trayectoria y sus más de 770 puntos de contacto en toda la provincia, “sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.